Coalición por Hospitalet pide a las distintas administraciones públicas la elaboración de un plan fomento de iniciativas dirigidas a nuestros mayores en la ciudad.

  • CH reclama a las distintas administraciones que comiencen a prever el futuro incremento de mayor atención social a nuestros mayores.

 

12 nov’ 2018.- Coalición por Hospitalet pide a las distintas administraciones que actúan en nuestra ciudad un plan donde se prevea el futuro incremento de las necesidades  de mayor atención por parte de nuestros mayores.

Tal y como refleja el INE en su informe del mes de octubre de este año en los próximos 15 años va a aumentar significativamente el número de hogares donde viva una persona sola. En los próximos años en 1 de cada 3 hogares vivirá una persona sola y donde la mayoría serán personas con más de 65 años de edad.

Para Coalición por Hospitalet esa situación llevará a un incremento de demandas de atención social por parte de esas personas mayores que viven solas y las administraciones deben tener previstos planes que prevean esas necesidades a la vez que proyectos que cubran esas demandas de mayor atención social.

Coalición por Hospitalet pide la creación de un foro de debate entre las distintas administraciones que actúan en la ciudad donde poder estudiar soluciones a esas seguras futuras demandas de mayor atención social por parte de nuestros vecinos. Tenemos que tener un plan de actuación para que cuando nos encontremos en esa situación ya tengamos a disposición de nuestros vecinos distintos programas de mejora de calidad de vida y asistencia social a nuestros mayores.

  1. Sant Joan, 36 bajos, 08901 L’Hospitalet/Tel. 688.254.946/info @coalicionporhospitalet.com
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Hospitalet de Llobregat

Web: www.coalicionporhospitalet.com

© Coalición por Hospitalet 2018 | Aviso Legal | Política de Cookies

Diseñada by: Creatit.es – Agencia Creativa