Coalición por Hospitalet denuncia la falta de mantenimiento del arbolado de la ciudad

  • CH se hace eco de las denuncias de los vecinos por el mal estado en el que se encuentran los árboles en Hospitalet

 

enero’ 2019.- Coalición por Hospitalet señala la necesidad de mejorar el estado de mantenimiento del arbolado en la ciudad donde urge una política clara sobre qué tipo de arbolado queremos, dónde lo queremos y cómo lo vamos a mantener.

 

Según CH el Ayuntamiento, en unos casos y contra el criterio de los vecinos, tala árboles de gran porte que dan sombra  y, en su lugar, plantan otros de menor consistencia que debido a su endeblez a los pocos meses están muertos. Sin embargo, los árboles que sí crean problemas a los vecinos por tener insectos que se introducen en las viviendas, el Ayuntamiento o no los poda o lo hace tarde.

 

Coalición por Hospitalet, pide el fin de esta política caótica y la elaboración de un plan eficaz de restitución del arbolado de Hospitalet donde se tenga en cuenta la necesidad real del tipo de árboles que precisa la ciudad, donde se elabore un calendario de mantenimiento del arbolado y donde de forma periódica se desinfecte y saneen los árboles que tanto problema están creando a los vecinos.

 

Para CH hay que ser más eficiente con el dinero de los vecinos y no puede ser que el Ayuntamiento gaste tanto dinero en unos árboles esqueléticos que duran muy poco y gaste muy poco en el mantenimiento correcto y saneado de los árboles que ya tenemos en Hospitalet.

 

 

 

Sant Joan, 36 bajos, 08901 L’Hospitalet/Tel. 688.254.946/info @coalicionporhospitalet.com

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Hospitalet de Llobregat

Web: www.coalicionporhospitalet.com

© Coalición por Hospitalet 2018 | Aviso Legal | Política de Cookies

Diseñada by: Creatit.es – Agencia Creativa